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Cuestionario IEXPAC

Este cuestionario está diseñado para ser contestado con una clave de acceso. Si no conoce la clave contacte con el profesional, en otro caso puede cumplimentar el formulario y obtener su informe.

Este cuestionario está diseñado para recibir una dirección web exacta para identificar al profesional. Revise el enlace que recibió o copie exactamente la clave. Si usted conoce la clave del profesional por favor escríbala a continuación:
Este cuestionario está disponible en varios idiomas: Castellano Català Euskera Galego

PREGUNTAS

NuncaCasi nuncaA vecesCasi siempreSiempre
1. Respetan mi estilo de vida
Los profesionales que me atienden me escuchan, me preguntan sobre mis necesidades, costumbres y preferencias para adaptar mi plan de cuidados y tratamiento.
2. Están coordinados para ofrecerme una buena atención
Los servicios sanitarios y sociales se coordinan para mejorar mi bienestar y calidad de vida en mi entorno (familiar, barrio, pueblo, ciudad).
3. Me ayudan a informarme por Internet
Los profesionales que me atienden me informan sobre páginas web y foros de Internet de los que me puedo fiar para conocer mejor mi enfermedad, su tratamiento y las consecuencias que pueden tener en mi vida.
4. Ahora sé cuidarme mejor
Siento que ha mejorado mi confianza en mi capacidad para cuidar de mí mismo/misma, manejar mis problemas de salud y mantener mi autonomía.
5. Me preguntan y me ayudan a seguir mi plan de tratamiento
Reviso con los profesionales que me atienden el cumplimiento de mi plan de cuidados y tratamiento.
6. Fijamos objetivos para llevar una vida sana y controlar mejor mi enfermedad
He podido acordar con los profesionales que me atienden objetivos concretos sobre alimentación, ejercicio físico y tomar adecuadamente la medicación para controlar mejor mi enfermedad.
7. Uso Internet y el móvil para consultar mi historia clínica
Puedo consultar mi historia clínica, resultados de mis pruebas, citas programadas y acceder a otros servicios a través de internet o de la app para móviles de mi Servicio de Salud.
8. Se aseguran de que tomo la medicación correctamente
Los profesionales que me atienden revisan conmigo todos los medicamentos que tomo, cómo los tomo y cómo me sientan.
9. Se preocupan por mi bienestar
Los profesionales que me atienden se preocupan por mi calidad de vida y les veo comprometidos con mi bienestar.
10. Me informan de recursos sanitarios y sociales que me pueden ayudar
Los profesionales que me atienden me informan sobre los recursos sanitarios y sociales de que dispongo (en mi barrio, ciudad o pueblo) y que puedo utilizar para mejorar mis problemas de salud y para cuidarme mejor.
11. Me animan a hablar con otros pacientes
Los profesionales que me atienden me animan a participar en grupos de pacientes para compartir información y experiencias sobre cómo cuidarnos y mejorar nuestra salud.
Si Vd. ha estado ingresado en el hospital en los últimos 3 años, por favor responda a la siguiente pregunta:
Se preocupan por mí al llegar a casa tras estar en el hospital
En el caso de haber ingresado en el hospital, después de recibir el alta, me han llamado o visitado en casa para ver cómo me encontraba y qué cuidados necesitaba.

Otros datos de segmentación de población
Edad
Sexo
Número de medicamentos que está tomando actualmente