Estás en: Inicio

Instrumento de Evaluación de la eXperiencia del PAciente Crónico

Acceso a la aplicación

Presentación

Las personas con enfermedades crónicas tienen mucho que decir sobre cómo funcionan los servicios sanitarios y sociales y sobre la atención que reciben. Conocer su experiencia es esencial para mejorarlos y para avanzar hacia una atención integrada centrada en el paciente.

Descargar cuestionario

Un equipo de profesionales de varias instituciones (Servicios Regionales de Salud, Institutos de Investigación e Innovación Sanitaria, Universidades, Empresa) hemos desarrollado una escala para medir la experiencia de las personas con enfermedades crónicas sobre su relación con los profesionales y los servicios sanitarios y sociales. Esta escala se denomina IEXPAC (Instrumento de Evaluación de la eXperiencia del PAciente Crónico).

Le invitamos a que nos dé su valoración para ayudarnos a mejorar.

Equipo IEXPAC


NOTA: IEMAC-ARCHO es una obra protegida y depositada en el Registro de la Propiedad Intelectual con asiento registral 09/2015/423. Sus titulares son la Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias (BIOEF), la Universidad Miguel Hernández (UMH) y Merck Sharp & Dohme (MSD). IEMAC-ARCHO se ofrece de forma gratuita a entidades públicas y sin ánimo de lucro y está disponible en el enlace www.iemac.org para las organizaciones que deseen autoevaluarse. Para otros usos, póngase en contacto con los titulares.